Legal

Créditos

El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un/os fichero/s inscrito/s en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es METÁLICAS JOSEMARI, S.L.U.

METÁLICAS JOSEMARI, SLU con CIF B03907565 Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante TOMO 1710, GENERAL, FOLIO 55, HOJA A27262

Fichero CLIENTES, cuya finalidad es permitir la gestión y atención de clientes. Gestión administrativa, de pedidos, cobros y pagos, reclamaciones e incidencias, y cualquier otra necesidad para el mantenimiento de la relación comercial.

Asimismo, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, POLSEGUEROS, 5 en 03669 LA ROMANA-ALICANTE o a través de correo electrónico en el apartado contacto y acompañada de una fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".